Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Atlético de Madrid disputó su segunda fecha en la UEFA Champions League al visitar al Bayer 04 Leverkusen en el BayArena en Alemania. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone venían de derrotar en la primera fecha al Porto en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, mientras que los germanos buscaban sumar sus primeros puntos tras caer en Bélgica por la mínima ante el Brujas.

El partido estuvo parejo de principio a fin, con ambos conjuntos proponiendo juego y buscando abrir el marcador. No obstante, las buenas defensas de ambos conjuntos mantendrían el empate a cero hasta el minuto 84, cuando, sorpresivamente, el Leverkusen conseguiría ponerse en ventaja gracias a un gol desde el borde del área de Robert Andrich, quien recibiría un pase de Jeremie Frimpong.

Los colchoneros intentarían empatar el partido. Sin embargo, tres minutos más tarde, los germanos iniciarían una contra y, nuevamente, Jeremie Fripong realizaría una asistencia. En esta ocasión, Moussa Diaby sería el autor del 2-0 para los locales.

De este modo, los colchoneros caen al tercer lugar de su grupo con tres puntos, por detrás de un sorpresivo Brujas que ganó sus dos partidos y un Bayer Leverkusen que cuenta con la misma cantidad de unidades, pero los supera en diferencia de gol y enfrentamientos directos.

FARÁNDULA


HIPISMO