Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

¿Cuánto cuesta una entrada para la final de la Champions League?

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 10:10 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

La final de la Champions League es un acontecimiento que es mejor vivirlo en el estadio que se disputa el partido. 

Por eso a pocos días de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, todas las entradas están agotadas.

La UEFA acaba de vender todos los boletos para la final en París, este sábado 26 de mayo. Los tickets comenzaron con un precio de 73.5 dólares, la más barata, y la más costosa 727 dólares. Estos son los precios oficiales publicados por la máxima entidad del fútbol europeo. 

Ambos equipos recibieron la misma cantidad de entradas para que en la final prevaleciera la equidad y ningún equipo sintiera desventaja en las tribunas. 

¿La UEFA regaló entradas?

Sí, la UEFA ofreció a las aficiones de los cuatro clubes semifinalistas la opción de obtener cinco mil entradas más de forma gratuita. Entradas que se repartirán entre los aficionados de los dos finalistas, como una recompensa tras los años de pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, todos rechazaron esa opción y la UEFA posteriormente anunciaría un nuevo acuerdo para aplicar descuentos en una cantidad limitada de boletos.

Lea también: 41 años después Liverpool y el Real Madrid se enfrentan en París

Así las entradas que costaban 74 dólares se redujeron a 63 dólares; las que costaban 189 dólares pasaron a 158 dólares. Todos estos boletos estaban en zonas intermedias. Los boletos más caro no redujeron su precio: 516 dólares y 727 doláres.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO