Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Balón de la final de Champions con sinónimo de Paz

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 04:12 pm
Rafael Neuville | @Rafaneuville31
 
El balón tendrá suscrito en letras en negrita, 'мир', que en alfabeto se puede traducir como 'paz', estando por encima de la palabra "PEACE" en inglés.
El balón no estará a la venta. Sin embargo, será subastado al culminar el evento y el dinero recaudado será donado a ACNUR, una agencia de la ONU para refugiados, y así ayudar a proteger a las personas que huyen de sus hogares por problemas o persecuciones.
 
Según Adidas, el balón está diseñado "para llevar un mensaje simple de paz, pertenencia y esperanza que se transmitirá de jugador a jugador con cada toque de balón y más allá del Stade de France a los rincones más lejanos del mundo".
 
El próximo 27 de mayo, Adidas organizará un torneo en el Zinadine Zidane Playgroud de Saint-Denis, donde participarán ocho equipos locales de París. Cada uno representará un barrio de la ciudad.
 
 Este tipo de torneo es el inicio a un proyecto para dar inicio a las bases del deporte más famoso del mundo en las comunidades del fútbol base de la ciudad al ofrecer un hogar y un lugar para jugar.
 
Del mismo modo, se estará buscando mejorar la visibilidad y el acceso de juego en todos los niveles. Además, de la remodelación del parque infantil Zinadine Zidane.
 
Adidas anunció el apoyo a la Saint-Denis Sport Academy y su fundadora, Yssa Dembélé, quien entregará el espacio después de su renovación como parte de la iniciativa de apoyo de base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA