Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Liverpool remonta frente al Villarreal y se convierte en el primer finalista

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 01:00 pm

Redacción Meridiano

Liverpool remontó en La Cerámica para convertirse en el primer finalista de la Champions League 2021/2022. Los ingleses derrotaron por 2-3 al Villarreal tras los goles de Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané. Los de Jürgen Klopp acceden a su tercera final de la UCL.

El Villarreal abrió el marcador en La Cerámica a los tres minutos del arranque. Boulaye Dia remató con la derecha tras un pase del francés Etienne Capoue. El delantero franco-senegalés marcó su primer gol en la Champions League.

A los 41 minutos Francis Coquelin hizo soñar al Villarreal tras empatar el global 2-2 y sumar el segundo para los de Unai Emery. El centrocampista recibió un centro de su compañero Capoue para rematar de cabeza y colocar el marcador 2-0 en La Cerámica. También fue su primer gol en la UCL.
 
En la segunda mitad el Villarreal se complicó y dejó atacar al Liverpool. Los ingleses descontaron a los 62 minutos con un bombazo de Fabinho tras un pase de Mohameh Salah. Gerónimo Rulli no pudo hacer nada para tapar el disparo.

 
En menos de cinco minutos el Liverpool volvió a pegar empatando en marcador en La Cerámica. El récien ingresado Luis Díaz sumó el segundo para los 'Reds'. El ingreso del colombiano hizo mejorar la dinámica del equipo.

Sadio Mané sentenció el encuentro tras marcar el tercero para el Liverpool al minuto 74. El Villarreal se vino abajo en su propia casa y con un global en contra por 2-5. Etienne Capoue se fue expulsado a los 85 minutos del juego

 
El Liverpool es el primer finalista de la Champions League para disputar la final del 28 de mayo tras vencer por 2-3 al Villarreal. Este miércoles conocerán a su rival que saldrá del duelo entre Real Madrid vs. Manchester City.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA