Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Real Madrid y Karim Benzema eliminan al Chelsea en el Santiago Bernabéu

Martes, 12 de abril de 2022 a las 01:32 pm

Redacción Meridiano

El Chelsea cayó eliminado en el Santiago Bernabéu en el tiempo extra. El Real Madrid sufrió, pero logró avanzar a las semifinales de la Champions League con el gol de Karim Benzema en la prórroga. Los Blues abrieron el marcador y remontaron, sin embargo, los de Ancelotti encontraron el camino para pelear el boleto a la siguiente ronda.

En la primera parte el Chelsea pegó primero al abrir el marcador en el Santiago Bernabéu. Tras un error defensivo por parte del Real Madrid los dirigidos por Thomas Tuchel aprovecharon y sumaron su primer tanto para una soñada remontada. Mason Mount la mandó a guardar mediante un pase de Timo Werner.

Al arrancar la segunda mitad el Chelsea buscó otro gol rápidamente en el minuto 51. Un cabezazo de Antonio Rüdiger igualó el global 3-3 y el Real Madrid peligraba en casa.

 
Timo Werner apareció para remontar y colocar el tercero en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti estalló sacando a Toni Kroos y le dio movilidad al campo con Rodrygo y Marcelo.

 
Un recién ingresado Rodrygo volvió a igualar la eliminatoria 4-4 tras una exquisita asistencia de Luka Modric

El encuentro tuvo que extenderse a la prórroga para definir quien pasaría a las semifinales de la Champions League. El estadio se vino abajo cuando apareció Karim Benzema para remontar el global 5-4. El francés remató al arco de cabeza tras un pase de Vinícius Junior y los españoles estaban cada vez más cerca de las semifinales.

El Chelsea lo intentó hasta el final, pero se quedó sin cartuchos para buscar otro gol en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid disputará las semifinales contra el ganador entre Manchester City y Atlético de Madrid.
 
 

FARÁNDULA


HIPISMO