Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Villareal tumba al Bayern Munich en el Allianz Arena

Martes, 12 de abril de 2022 a las 01:17 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El Villareal consuma el milagro y elimina al trasatlántico del Bayern Munich con un torpedo nigeriano, Samuel Chukwueze, que marcó el gol de la victoria en el tramo final del partido (1-1).

El equipo de Unai Emery dejaro noqueado al conjunto alemán con una propuesta defensiva y dispuesta a sufrir los ataques incesantes de Thomas Müller, Kinsgley Coman, Leroy Sané y Robert Lewandowski.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann dispararon hasta 20 veces, cuatro de ellas a puerta, pero Rulli o la mala puntería los alejaron del gol. Lewandowski marcó para dar la esperanza a las 70.000 personas que fueron al Allianz Arena esperando una remontada, pero sus caras de felicidad pasaron a la tristeza infinita en el minuto 87. 

Los gritos de júbilo se detuvieron cuando Parejo inició un contragolpe mortal y una corrida brutal de Gerard Moreno hasta el área del Bayern. Allí el español vio que Chukwueze lo acompañó y le puso un pase que dejó la nigeriano solo frente al arco. 

Chukwueze le pegó mordido, pero el destino quiso que la pelota superará a Manuel Neuer y el Bayern quedará eliminado de la Champions. El nigeriano apagó las gargantas del Allianz y llevó al submarino amarillo a la segunda semifinal de su historia. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO