Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Carlo Ancelotti sigue dando positivo y es duda en el viaje a Inglaterra

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 07:43 am

 

Redacción Meridiano

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, continua dando positivo en la prueba de PCR pese a ya no sentir ninguno de los síntomas, el italiano dio su primer positivo para COVID-19 el pasado miércoles  y es duda para el partido de ida de la Champions League ante el Chelsea.

El técnico italiano será sometido a otra prueba este lunes para ver si puede viajar junto a su equipo a Inglaterra, de dar positivo volverá a realizarse el test el día de mañana, el Real Madrid quiere contar con su timonel por lo que no será descartado hasta el día del partido.

Carlo estuvo ausente en la victoria de la casa blanca ante el Celta de Vigo en Balaídos en el partido del sábado por LaLiga, al frente del banquillo madridista estuvo encargado el hijo de Ancelotti, Davide, junto al cuerpo técnico.

Davide ha estado a cargo del equipo blanco desde el positivo del Carlo Ancelotti, dirigiendo los entrenamientos e incluso el partido ante el Celta. Hasta los momento el joven (32 años) podría estar realizando su debut en la Liga de Campeones.

La buena noticia para el Real Madrid es que ya puede contar con Karim Benzema y Ferland Mendy, ambos jugadores mostraron estar recuperados de sus distintas lesiones en el partido ante el Celta de Vigo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO