Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la Champions

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 03:32 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El sorteo de los cruces de los cuartos de final de la Champions League se llevó a cabo en Nyon, dejando un par de emparejamientos interesantes en esta fase.

El vigente campeón Chelsea se verá las caras con el historico Real Madrid, significando el choque más picante de los cuartos de final. Los merengues vienen de eliminar a un temible PSG lleno de estrellas, que les devuelve la etiqueta de candidato al título.

Otro cruce que llama la atención es el Manchester City contra el Atlético de Madrid. Los ingleses son uno de los favoritos del torneo por el dominio que ha tenido en la competición y en su torneo local, pero los españoles no se la pondrán tan fácil luego de eliminar en Old Trafford al Manchester United y tras llegar a un par de finales en la última década sin ser favoritos.

Bayer Múnich tendrá que enfrentarse al Villarreal, que viene de derrotar como visitante a la Juventus, mostrando ser un rival que luchará hasta el final.

Por su parte, el Liverpool jugará con Benfica que en los papeles no debería ser el mayor reto para los ingleses, pero no puede confiarse si se plantean aspirar al título.

Ahora bien, también se definió los emparejamientos de semifinales y el ganador del Chelsea-Real Madrid se enfrentará al vencedor del Manchester City-Atlético de Madrid, mientras que el clasificado del Benfica-Liverpool tendrá que cruzarse con el victorioso del Villarreal-Bayern Múnich.

Vea también: Chelsea - Real Madrid: Los blancos buscarán la revancha frente al vigente campeón

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA