Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Real Madrid-PSG es declarado partido de alto riesgo y redoblan la seguridad

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 10:50 am

 

Redacción Meridiano

El partido entre el Real Madrid y Paris Saint-Germain contará con la participación de unos 1.500 efectivos de seguridad y de emergencia. El compromiso fue declarado de alto riesgo por lo que se está tomando la mayor precaución posible.

El Gobierno de la Ciudad de Madrid reforzó el sistema de seguridad tanto en el Santiago Bernabéu, sede del partido del miércoles, como en los alrededores del estadio, donde muchas personas se dan cita para ver el compromiso.

Lea también: Kylian Mbappé entrena con normalidad en el Bernabéu (+Videos)

Lea también: Neymar: Tengo buenos recuerdos en el Bernabéu

En el dispositivo participarán 400 agentes de la Policía Nacional, organismo que contará con la presencia de efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y la Brigada Policial de Investigación (BPI). Al despliegue policial se unirán 80 agentes municipales de Madrid, 25 técnicos del Samur, tres bomberos, 64 efectivos de Cruz Roja y 970 vigilantes de la seguridad privada del Real Madrid, informó la agencia EFE.

Se esperan un alrededor de 60.000 espectadores, de los cuales 1.850 serán seguidores del conjunto parisino, quienes serán ubicados como ya es costumbre en un sector especifico de las gradas.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO