Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Inter se juega la clasificación en Moldavia

Por Meridiano

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 09:45 am

El cuadro italiano va en busca de un triunfo frente al sorprendente Sheriff Tiraspol, que le permita ubicarse en el segundo puesto de clasificación y así tratar evitar la misma historia de las 2 temporadas anteriores, cuando se quedaron en la fase de grupos.

La escuadra dirigida por Simone Inzaghi, tercer clasificado con cuatro puntos, visita Transnistria con la tarea de sacar un triunfo que aleje los fantasmas del pasado y así dar el paso adelante que necesitan.

Para evitar cualquier resultado adverso, el grande de Italia contará con todo el plantel disponible a excepción de Eriksen, los de Milano ya le hicieron mucho daño a los debutantes en San Siro en la última fecha, cuando los derrotaron con marcador de 3-1.

El conjunto moldavo por su parte, buscará repetir el increíble resultado logrado frente al Real Madrid, cuando contra todo pronóstico, los derrotaron de visita con un marcador de 2-3, eso sí, hoy tiene las bajas de Nikolov, Yansane, Kyabou por lesión y Bruno es duda.

Alineaciones probables

Sheriff: Athanasiadis; Fernando Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill; Traore, Kolovos, Castañeda; Yakhshiboev

Entrenador: Yuri Vernydub

Inter: Handanovič; Škriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozović, ÇalhanoÄŸlu, Perišić; Džeko, Lautaro Martínez

Entrenador: Simone Inzaghi

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA