Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Barcelona viaja a Benfica con la esperanza recuperada

Por Meridiano

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 07:05 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

FC Barcelona visitará al Benfica en el estadio Da Luz por la segunda jornda del grupo E de la UEFA Champions League 2021/2022, en donde planean volver a soñar con ser candidatos al título.

Los blaugranas cayeron en el primer encuentro contra el poderoso Bayern Múnich por una goleada de 3-0. Ampliamente superados, se espera la explosión de las jovenes promesas que tiene el club.

En el fin de semana lograron aplastar al Levante 3-0 con el despertar de la cuenta goleadora de Luuk De Jong que ya empieza a engranarse con el equipo y el regreso goleador de Ansu Fati, heredero de la mítica '10' de Messi. Esta victoria mantiene vivas las esperanzas de luchar por la punta con el Real Madrid y Atlético de Madrid.

La importancia del gol del joven español significa muchísimo más de lo que se cree para la plantilla culé y todos sus aficionados, ya que en él recae la responsabilidad que dejó el astro argentino y con ello el futuro del club.

Por su parte, el Benfica igualó sin goles contra el Dinamo de Kiev. Esto coloca a ambos conjuntos por delante del Barcelona.

Los portugueses van con paso perfecto en su liga, liderando con comodidad la Primeira Liga.

Este partido promete bastante emoción por los momentos que viven cada equipo y la historia que cada uno arrastra. 

El encuentro podrá disfrutarse por ESPN y Star+.

Posibles alineaciones:

Benfica: Vlachodimos; Otamendi, Vertonghen, Morato; Gilberto, Joao Mario, Weigl, Grimaldo; Rafa Silva, Everton y Yaremchuk.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araújo, Piqué, Dest; Busquets, De Jong, Gavi; Coutinho, Depay y Luuk De Jong.

Estadio: Da Luz.

Hora: 3:00pm (Venezuela)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO