Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Manchester United busca recuperarse contra su fantasma de la temporada pasada

Por Meridiano

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 03:46 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Manchester United recibe al Villareal en el Old Trafford por la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League, donde tienen la tarea de dar un golpe de autoridad si pretender pasar a la siguiente ronda en un complicado emparejamiento.

Los diablos rojos vienen de ser superados 1-2 en el primer partido contra el Young Boys de Suiza quienes remontaron en los últimos minutos. En el papel este parecia ser el rival más sencillo de los cruces, pero demostró que también peleará por el pase a los octavos de final.

Además, perdieron el invicto que tenían en la Premier League al caer por la mínima ante el Aston Villa, con un penal fallado en la parte final del encuentro de Bruno Fernández. Golpe que apenas lo deja a un punto del liderato.

Por su parte, Villarreal con una expulsión igualó a 2 en su casa contra el Atalanta, en un compromiso muy parejo que predice como será el resto de la competición. Al ser local no mostró el dominio que se esperaba y tendrá que luchar por el pase a la siguiente fase.

En su liga, el submarino amarillo se mantiene invicto pero a mitad de tabla al acumular 5 empates en 6 partidos.

Ambos fueron protagonistas de la final 2020/21 de la UEFA Europa League, en donde dejó un mal sabor de boca a los inglesés, luego de que el encuentro finalizara igualado a 1 y se definiera desde el punto penal. Los 22 jugadores en campo patearon pero solo David De Gea lo falló.

Este compromiso no tiene el mismo grado de importancia que el de aquel entoncés, pero prometer ser igual de emocionante, en donde una vicotoria roja les otorgaría la recuperación y la revancha, esta vez con las famantes incorporciones de este mercado.

El encuentro se podrá disfrutar por ESPN  Star+.

Posible alineación: 

Manchester United: De Gea; Dalot, Varane, Maguire, Alex Telles; Fred, McTominay; Pogba, Bruno Fernandes, Greenwood y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Capoue, Parejo; Yeremi Pino, Alcácer y Danjuma.

Estadio: Old Trafford.

Hora: 3:00pm (Venezuela).

FARÁNDULA