Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Lemar y Joao Félix vuelven a la convocatoria

Por Meridiano

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 07:38 am

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Thomas Lemar, ya superada una lesión muscular, y Joao Félix, una vez cumplidos sus dos encuentros de suspensión en la liga española, en la convocatoria para el partido de la Liga de Campeones de este martes contra el Milan en San Siro, donde es baja Stefan Savic.

El central montenegrino, que cumplirá el segundo de los cuatro choques de sanción que tiene pendientes en esta competición de la pasada temporada, y el delantero Ivan Saponjic, descartado por decisión técnica, son las dos ausencias de la expedición del club madrileño, que parte esta tarde hasta la ciudad italiana con dos jóvenes del filial: el portero Christian y el defensa Sergio Camus.

La convocatoria está compuesta por 22 jugadores: los porteros Jan Oblak, Benjamin Lecomte y Christian; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Camus, José María Giménez, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia, Héctor Herrera, Thomas Lemar, Rodrigo de Paul y Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO