Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Messi entrena pensando en el City

Por Meridiano

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 01:36 pm

MARCA

 

Leo Messi no estuvo presente en último choque del PSG en el que se impuso a Montpellier por 2-0. El argentino se cayó de la convocatoria pero ya se entrena con el grupo con las sensaciones de que va a llegar al enfrentamiento contra el Manchester City de Guardiola.

La rodilla de Leo cada vez responde mejor y en el PSG se espera que pueda ser titular. Lo mismo ocurre con Verratti, que vuelve de una lesión más complicada y tiene que ser un hombre importante para Pochettino por su rol de conexión con la MNM.

Momento clave para Messi que aún no ha demostrado su mejor versión con el PSG pero seguro que lo logra dentro de poco. Necesita minutos y buenos partidos como el del Manchester City. Un choque que enfrenta a los potencias económicas más poderosas del fútbol.

Se espera un encuentro apretado y a la espera de que empiecen a conectar Mbappé, Messi y Neymar. Lo cierto es que el Paris Saint-Germain está logrando un gran inicio de Ligue 1 pero en Champions no ha sido así. El Brujas pudo sorprender al todopoderoso PSG.

FARÁNDULA