Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Varane es baja y la defensa del Real Madrid se tambalea

Por Meridiano

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 07:51 am

Samuel Aldrey /@SamuelAldrey

 

Varane no llega a tiempo para disputar mañana la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea. Según comunicó el Real Madrid, sufre una lesión en la musculatura abductora de la pierna derecha que le mantendrá de baja unos diez días.

Con estos plazos, se perderá también el duelo clave para la Liga del próximo domingo contra el Sevilla y, tal vez, podría estar disponible el jueves 13 de mayo frente al Granada en Los Cármenes. El francés se retiró el pasado sábado en el descanso contra Osasuna con molestias y las pruebas médicas lo han mandado a la enfermería.

El único alivio para Zinedine Zidane en la previa del choque definitivo de Stamford Bridge (1-1 en la ida) es que Sergio Ramos y Mendy han entrenado este lunes con normalidad. Si no surgen imprevistos, podrían entrar en la lista, aunque con un ritmo de competición entre bajo y muy precario. El sevillano no completa un encuentro desde hace cuatro meses, a principios de año en El Sadar. Y el francés se ha perdido los últimos cinco compromisos.

El equipo blanco también está pendiente de la situación de Valverde, a la espera del último resultado del test para saber si puede incorporarse al grupo. El uruguayo dio positivo por Covid el 21 de abril.

Este cuadro deja la defensa temblando

Con solo dos centrales en pleno estado físico (Nacho y Militão) y muchas dudas en los laterales. En el derecho, con Carvajal y Lucas Vázquez lesionados, la opción natural por confección de plantilla es Álvaro Odriozola.

 En la vuelta de cuartos de Liga de Campeones en Liverpool, el entrenador francés recurrió de forma improvisada a Valverde, que jugó con el pie hinchado. El uruguayo, sin embargo, no sabe siquiera si estará en Londres y, si lo hace, llegará después de, al menos, 12 días en casa confinado. En el flanco izquierdo, ZZ suspira por una puesta a punto mínima de Mendy.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO