Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Atalanta ultima preparación de duelo con el Madrid con única baja de Hateboer

Por Meridiano

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 06:39 am

El Atalanta se ejercitó este martes en el centro deportivo de Zingonia con su plantilla completa, excepto el lateral holandés Hans Hateboer, que se perderá por lesión el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones previsto este miércoles contra el Real Madrid.

El técnico Gian Piero Gasperini, que definió en rueda de prensa la cita con el Madrid como la más importante de la historia del Atalanta, dirigió una sesión con el balón como protagonista, al menos en los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación.

Hateboer, quien estará de baja hasta abril por una micro fractura en el pie izquierdo que le impedirá participar también en la vuelta contra el Madrid, es la única ausencia de un Atalanta en gran forma, que viene de arrollar 4-2 al Nápoles en la Serie A.

El conjunto de Bérgamo, que también es finalista de la Copa Italia, se ejercitó bajo la atenta mirada de la cúpula directiva, encabezada por el presidente Antonio Percassi.

Los colombianos Luis Muriel, autor de catorce goles en la Serie A, y Duván Zapata, que anotó nueve, serán junto al esloveno Josip Ilicic el principal peligro ofensivo para el Madrid en el cruce del Gewiss Stadium.

A falta de las últimas reuniones técnicas, es probable que Gasperini confirme la pareja colombiana como titular este miércoles y use a Ilicic como revulsivo en la segunda mitad. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA