Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Koke: "En Liverpool pasamos por pequeños detalles, ojalá igual con el Chelsea"

Por Meridiano

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 05:51 am

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge 'Koke' Resurrección consideró que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea inglés, el rival que les ha tocado en el sorteo de este lunes, se decidirá "por pequeños detalles" como ocurrió ante el Liverpool el año anterior.

"En este tipo de eliminatorias (la clave) son los detalles, cuando tengas las ocasiones intentar meterlas y defender bien. La temporada pasada nos pasó en Liverpool, en pequeños detalles pudimos pasar la eliminatoria y ojalá sea igual contra el Chelsea", explicó el centrocampista rojiblanco en declaraciones ofrecidas por el club.

Koke valoró que es "muy importante" para el Atlético estar entre los dieciséis clasificados para esta fase, a la que accedió como segundo del Grupo A con 9 puntos tras ganar al Salzburgo austríaco en la última jornada (0-2) y recordó que conocen bien al Chelsea de sus últimos duelos en la fase de grupos de 2017-18 (1-1 en Londres y 1-2 en Madrid) o las semifinales de 2013-14 (0-0 en Madrid y 1-3 en Londres), con las que pasaron a la final de Lisboa 2014.

"Es un rival que conocemos de estos años atrás, nos hemos enfrentado muchas veces. Todavía queda mucho para esos partidos pero estamos con mucha ilusión, creo que estamos haciendo una gran temporada y si seguimos con esta dinámica podamos hacer un buen papel", vaticinó Koke.

El capitán rojiblanco recordó que queda mucho para esos encuentros, previstos para febrero y marzo de 2021 por lo que habrá que ver en qué dinámica llegan los equipos, y destacó el poderío ofensivo de su rival, primero del Grupo E con 14 unidades y que no ha concedido ninguna derrota en las seis jornadas.

"Ellos son un gran equipo, se han reforzado muy bien, están jugando muy ofensivo. Hay que ver cómo preparamos el partido para hacerlo lo mejor posible y pasar la eliminatoria", sentenció Koke. EFE

FARÁNDULA