Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Bruno Fernandes lideró la goleada del United en Champions

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 03:29 pm

El Manchester United quedó a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Champions League tras imponerse fácilmente este martes al Basaksehir de Estambul por 4-1, en partido de la 4ta jornada del grupo H del torneo europeo.

En una primera parte de absoluto dominio inglés y, sobre todo, de gran efectividad del equipo entrenado por Ole Gunnar Solksjaer, los Red Devils anotaron tres goles antes de la pausa, dos del portugués Bruno Fernandes (7 y 20) y otro, de penal, de Marcus Rashford (36) y completó el marcador el joven Daniel James en el descuento (90+2).

“En el primer tiempo rápidamente se vio la intensidad. Los chicos tenían ganas de jugar, de disfrutar de un partido de Liga de Campeones en Old Trafford”, declaró tras el partido Solksjaer.

“Creamos tres buenas ocasiones, marcamos tres goles, estoy muy contento. Cuando ganas 3-0 tiendes a levantar un poco el pie (...) pero hemos ganado un partido de 'Champions' y estamos satisfechos”, añadió.

Para los turcos, descontó en el segundo tiempo Deniz Türüc con un golpe franco directo (75).
Con su doblete de este martes, Bruno Fernandes volvió a demostrar su impacto en el juego del United, pese a las estrellas que tiene el equipo inglés.

Desde que llegó a finales de enero pasado a Old Trafford, el centrocampista luso ha disputado 35 partidos, en los que ha estado directamente implicado en 34 goles (21 goles y 13 asistencias contando todas las competiciones).

Todo lo contrario, por el momento, que el uruguayo Edinson Cavani, que fue titular por primera vez desde su llegada al United, aunque volvió a demostrar que está lejos de adaptarse al juego de Solksjaer.

El Matador, que jugó los 90 minutos como referencia del ataque, con Rashford y Martial en las bandas y Fernandes por detrás de él, apenas intervino en el juego y sus primeros remates, sin demasiado peligro, llegaron en la segunda parte (49 y 52). /AFP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA