Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Goleada del Chelsea en Champions que pone en aprietos al Sevilla

Por Meridiano

Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 12:50 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Chelsea consiguió su primera victoria en la Champions League 2020/21. Por la segunda jornada, como visitante, goleó 4-0 al Krasnodar ruso. A pesar del abultado marcador, el equipo de Frank Lampard no estuvo en su mejor noche. Callum Hudson-Odoi, Timo Werner (de penal), Hakim Ziyech y Christian Pulisic convirtieron para los ‘Blues’. Su próximo partido en el certamen será ante Stade Rennes.

A los pocos instantes de comenzado el encuentro, el Chelsea se vio en una situación inmejorable para abrir el marcador con un penal. Jorginho, habitual pateador, se hizo cargo de la ejecución, pero estrelló su remate en el palo. El equipo inglés no elaboró una de sus mejores actuaciones, pero logró ponerse en ventaja sobre el final de la primera etapa. Callum Hudson-Odoi anotó el 1-0.

Durante el complemento, los ‘Blues’ no pudieron imponer su juego sobre el del Krasnodar ni demostrar la diferencia que existe entre ambos equipos. Recién pudo tomar aire en el último tramo, cuando Timo Werner convirtió el 2-0, esta vez sí, de penal. Apenas unos instantes después, Hakim Ziyech hizo su estreno goleador con la camiseta del conjunto londinense para marcar el tercero.

Ya sobre la hora, Christian Pulisic, que ingresó en un muy buen nivel, sentenció el partido poniendo el 4-0 definitivo. De esta manera, el Chelsea logró sumar de a tres por primera vez en la presente Champions League. En su debut, había empatado 0-0 frente al Sevilla, en Stamford Bridge. Junto a los españoles, son los favoritos a quedarse con el grupo, pero también existe la amenaza del Stade Rennes.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA