Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Lukaku evita sobre la hora la caída del Inter en la Champions

Por Meridiano

Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 01:29 pm

El Inter de Milán logró rescatar un trabajado empate 2-2 como local ante el Borussia Mönchengladbach, en compromiso válido por el Grupo B de la UEFA Champions League.

El cuadro italiano salió desde el arranque a presionar al rival en campo contrario, tratando de desequilibrar con Alexis Sánchez y Romelu Lukaku en ofensiva.

Con el pasar de los minutos, el conjunto alemán se fue afirmando en el campo y equiparando las acciones en medioterreno, pero sin poder inquietar al meta Handanovic.

A los 42 minutos, una buena combinación de Sánchez con Lukaku le permitió al belga sacar un derechazo cruzado que se fue apenas ancho de la portería del portero Sommer.

En el complemento, Lautaro Martínez ingresó para reemplazar a Sánchez, pese a su buen cometido, en lo que pareció ser una decisión técnica de Antonio Conte.

Tras la salida del tocopillano, los italianos armaron una buena jugada a los 49 minutos que le permitieron a Lukaku vencer a Sommer y poner el 1-0.

Pero poco después Arturo Vidal cometió un infantil penal, que el argelino Ramy Bensebaini (63′) con comodidad transformó en el 1-1 para los germanos.

La escuadra de Conte estuvo a punto de desnivelar nuevamente en su favor, luego de que Lautaro estrellara su remate en el palo, tras asistencia de Darmián.

Pero un gol perdido en un arco luego se sufre en el otro. Jonas Hofmann tras un pase en profundidad encaró a Handanovic y, con un remate entre las piernas del portero, puso el 1-2 para la visita a los 84 minutos.

Cuando parecía que el forastero se llevaba los tres puntos, apareció Lukaku (90′) tras un tiro de esquina para empujar la pelota bajo el arco y establecer el 2-2 en el marcador.

Con este resultado, Inter de Milán comparte el segundo lugar del Grupo B junto al Mönchengladbach. Puntero es el Shakhtar Donetsk que venció 3-2 al Real Madrid. /EFE

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO