Kimmich obtuvo el premio al mejor defensa de la Champions

Por

Meridiano

Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 07:50 am
Kimmich obtuvo el premio al mejor defensa de la Champions
Suscríbete a nuestros canales

Joshua Kimmich, futbolista del Bayern Múnich, fue elegido este jueves mejor defensa de la pasada edición de la Liga de Campeones.

Kimmich se impuso en una categoría monopolizada por integrantes del conjunto bávaro, vigente campeón del torneo, ya que junto a él estuvieron también nominados el canadiense Alphonso Davis y el austríaco David Alaba.

"Es increíble. Fue la primera vez que fui campeón y cuando veo las imágenes y los vídeos es increíble. El mejor momento es cuando te alzas con el trofeo", indicó Kimmich, quien sucede al holandés Virgil van Dijk.

"Cuando llegué al Bayern era un niño, venía de Segunda. Entré en el vestuario y todos habían ganado la 'Champions' o la Copa del Mundo. He podido aprender de todos ellos, entrenar con ellos todos los días. Ganar la Champions cinco años después fue estupendo", comentó también sobre su trayectoria en el club./ EFE

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 21 de Octubre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol