Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Bilbao o San Sebastián, optan a sedes de la fase final Champions femenina

Por Meridiano

Miércoles, 10 de junio de 2020 a las 01:32 pm

Bilbao o San Sebastián pueden acoger la fase final de la Liga de Campeones femenina, en la que el Atlético de Madrid y el Barcelona deben enfrentarse en cuartos de final, si la UEFA acepta la propuesta de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Comité Ejecutivo de la UEFA se reunirá el próximo día 17 para decidir sobre el desenlace de sus competiciones aplazadas y pendientes por la expansión de la pandemia de la COVID-19, entre ellas la Liga de Campeones femenina, cuya próxima final iba a jugarse el 24 de mayo en Viena.

La "Champions" femenina está paralizada desde que se jugaron los octavos de final que concluyeron en octubre. Los cuartos de final estaban programados para comenzar el miércoles 25 de marzo, pero fueron retrasados sin fecha concreta por la situación de alarma sanitaria.

Atlético de Madrid y Barcelona debían enfrentarse en uno de ellos, mientas las otras plazas para las semifinales saldrán de las eliminatorias en las que se medirán el Lyon, vigente campeón, y el Bayern, el Arsenal y el PSG y el Glasgow City y el Wolfsburgo.

Su aplazamiento y la decisión de la UEFA de esperar para ver el desarrollo y la posible reanudación de las competiciones nacionales antes de pronunciarse sobre las suyas pueden llevar a modificar su formato final con la opción de disputarse como final a ocho en una sede, Bilbao o San Sebastián, como ha propuesto la RFEF, según confirmó EFE.

La UEFA, no obstante, emplazó a la reunión de su Ejecutivo la semana que viene para confirmar el final de sus competiciones pendientes. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO