Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

UEFA sanciona a Gabriel Paulista con dos partidos

Por Meridiano

Viernes, 20 de diciembre de 2019 a las 11:25 am

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió sancionar con dos partidos al defensa del Valencia Gabriel Paulista, por su expulsión en el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Ajax.

Paulista fue expulsado en dicho encuentro (0-1), jugado el pasado día 10 en Amsterdam, por un cabezazo a Tadic a falta de dos minutos para la conclusión.

Según confirmó la UEFA este viernes, su comisión disciplinaria acordó cerrar sin sanción el procedimiento abierto al jugador del Juventus Paulo Dybala tras el partido contra el Atlético de Madrid, disputado el 26 de noviembre en Turín (1-0).

El expediente a Dybala se abrió "por la utilización" que éste hizo "de un evento deportivo para hacer manifestaciones de naturaleza no deportiva", después de un tipo de saludo militar que el jugador descartó que fuera un "mensaje político" y justificó como una broma habitual con el central turco Merih Demiral por unas fotos de éste con un gesto similar.

Otra decisión disciplinaria afectará al Shakhtar Donetsk ucraniano, que perderá para su próximo compromiso, ya en la Liga Europa, a su jugador Domilson Cordeiro Dos Santos "Dodó", expulsado ante el Atalanta el día 11 en Ucrania (0-3). // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO