Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Sorteo de octavos de Champions: Madrid-City y Barça-Nápoles

Por Meridiano

Lunes, 16 de diciembre de 2019 a las 03:45 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El sorteo de octavos de la Champions League celebrado en Nyon, Suiza, acaparó todas las miradas del mundo del fútbol por un instante y ciertamente dejó algunos cruces que paralizaran corazones en toda Europa. El Real Madrid se enfrentará al Manchester City y el Barcelona hará lo propio contra el Nápoles.

Para el Madrid será un prueba de fuego enfrentar a un equipo dirigido por Guardiola que viene de ganarlo todo en Inglaterra la campaña pasada y esta temporada tiene marcado en rojo su asignatura pendiente en Champions; mientras que el conjunto catalán tratará de olvidar sus malos recuerdos de los últimos años y su siguiente prueba a superar será ante unos napolitanos que vienen en reconstrucción.

Los otros encuentros de esta fase serán: Borussia Dortmund-PSG, Atalanta-Valencia, Atlético de Madrid-Liverpool, Chelsea-Bayern Múnich, Lyon-Juventus y Tottenham-Leipzig. Sin duda, los duelos entre Madrid-City y Atlético de Madrid-Liverpool lucen como los más potentes.

En febrero se jugarán los partidos de ida, concretamente el 18 y el 26, y los duelos de vuelta serán el 10 y el 18 de marzo. Dos días después se efectuará el otro sorteo que definirá los cruces de cuartos hasta la final que se disputará en el estadio Ataturk de Estambul.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA