Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Sarri: No podemos permitir goles como el 1-2

Por Meridiano

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 03:24 pm

Maurizio Sarri, entrenador del Juventus, manifestó sensaciones contrapuestas del empate de este miércoles en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, al destacar "los aspectos positivos" de su equipo, que estuvo "cerca de ganar", pero también lamentar, por ejemplo, el gol del 1-2 de su adversario.

"Tengo una doble sensación. Una gran satisfacción, porque el equipo hizo un partido bueno, los chicos fuera de casa nunca habían marcado al Atlético de Madrid y hoy sí lo hicieron, y estuvimos cerca del tercer gol y de ganar, pero también estoy enfadado porque sentíamos que el partido estaba bajo control", repasó.

"Hay pequeñas cosas que me molestan. Puedo aceptar el segundo gol (del Atlético de Madrid), porque son grandes saltadores y rematadores, pero el primero me duele, porque era una pelota lenta y no podemos permitir estas cosas. Hay cosas que mejorar en los detalles, que cuestan puntos", añadió en rueda de prensa.

"Hemos sufrido durante 20 minutos, luego jugamos directos y estuvimos cerca del 1-3. Estuvimos cerca de ganar el partido. Sí hay pasos adelante del equipo y eso nos da confianza. Hay que resolver las situaciones de circulación lenta y que somos poco agresivos hacia el adversario y el balón. Tenemos que trabajar estos aspectos. Pero el equipo está evolucionando bien", valoró. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA