Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo y su amor por los estrenos

Por Meridiano

Martes, 12 de septiembre de 2017 a las 06:04 pm

Raúl Pérez / @enriul

Hablar de la Liga de Campeones es hablar de Cristiano Ronaldo. El atacante portugués tiene un idilio con la máxima competición europea, en la que ha podido marcar la friolera de 108 goles a lo largo de su carrera.

Cristiano, quien no ha podido debutar en la Liga de España por una suspensión de seis compromisos tras empujar al árbitro en la ida de la Supercopa de España, hará su debut en Liga de Campeones este miércoles ante APOEL de Chipre.

Ronaldo espera ampliar mañana sus granes arranques de temporada, y es que el luso acumula cinco campañas seguidas anotando gol en los debuts europeos del Real Madrid.

La cadena comenzó en la campaña 2012/2013, cuando vio portería ante Manchester United, en lo que fue un juego bastante emotivo para él. Un año más tarde, CR7 anotó tres tantos en la visita de los blancos al Galatasaray turco.

Un año más tarde, en la 2015/2016, el portugués, quien ha sido goleador en las mismas cinco ediciones a las que se hace referencia, inició con tres tantos ante Shakhtar Donetsk, mientras que en las dos últimas zafras ha anotado en los triunfos blancos ante Basilea y Sporting de Portugal, respectivamente.

Este miércoles, ante APOEL, Cristiano espera estirar a seis la racha de partidos consecutivos marcando en los arranques de la Champions, en busca de un nuevo “pichichi” y un nuevo título para la “casa blanca”.

Últimas noticias


FARÁNDULA