Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Nueva semana de Champions, City y Atlético favoritos

Por Meridiano

Lunes, 20 de febrero de 2017 a las 05:44 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Atlético de Madrid visita Alemania para enfrentar a un rocoso Bayer Leverkusen al que ya han enfrentado en esta misma instancia hace ya dos temporadas en donde los de Simeone pasaron a la siguiente roda por intermedio de los penales, Leverkusen ganaría la ida 1-0 y pero en Madrid no sostendrían la mínima ventaja y caerían 1-0.

Sobre el papel el Atlético es favorito pero el equipo alemán tiene a un viejo conocido de los colchoneros como es “El Chicharito” que lleva cinco goles en los últimos 3 partidos, el mexicano ya los haría sufrir con el gol que los dejaría fuera en aquella Champions del 2015 cuando militaba el en Real Madrid.

Los de Simeone esperan plantearle cara al Leverkusen que es octavo en la Bundesliga pero que no es aquel equipo de diciembre que estaba en un bache futbolístico y sin su principal estrella Javier Hernández.

Por otro lado el City de Guardiola recibe al líder de Francia el Mónaco, el equipo francés totalmente renovado lleno de talento joven buscará plantearle cara al equipo de Guardiola. El equipo de Jardim quiere aprovechar las dudas sobre el equipo de Guardiola, por parte de los ingleses el abanderado es el Kun Agüero, que en los últimos partidos había perdido espacio en los pies de Gabriel Jesús que hace unas semanas tuvo una lesión que lo alejará tres meses de las canchas.

El Mónaco se aferra al despertar de Radamel “El Tigre” Falcao que volvió a sentirse futbolista al ser clave esta temporada en los goles del Mónaco. Guardiola esta tarde en la rueda de prensa lo avisó.

“Falcao es un profesional y un buen tipo. Me alegra que vuelva a marcar goles. La forma de jugar del Mónaco es perfecta para él", señaló Pep, quien luego añadió: "Atacan por el interior y centran mucho: él necesita eso"

Los encuentros se disputarán la tarde de hoy a partir de las 3:45 PM hora venezolanas a través de las diferentes cableoperadoras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA