Luego de varios días de tensión, finalmente, el futbolista colombiano Luis Díaz ha abandonado Liverpool para convertirse en nuevo refuerzo del Bayern Múnich de Alemania, equipo que pagó una cifra de setenta millones por su ficha.
NOTAS RELACIONADAS
El oriundo de la península de la Guajira se une al combinado bávaro tras firmar un contrato de cuatro años, hasta 2029, con la finalidad de reforzar el ataque del equipo más ganador de la Bundesliga alemana.
Díaz, de veintiocho años de edad, ya se encuentra en la capital de Baviera y firmó su contrato. Cabe destacar que, apenas pisó suelo alemán, recibió un llamativo obsequio por parte de su nuevo club.
Se trató de un automóvil de la marca Audi, la cual es patrocinadora e inversionista del Bayern Múnich. Concretamente, es un Audi Q8 Sportback e-tron, un carro eléctrico de alta gama valorado en casi 55 mil dólares.
Con este obsequio, el Bayern le da la bienvenida a Luis Díaz, jugador que promete ser desequilibrante por las bandas y apoyar en la ofensiva a Harry Kane en las aspiraciones del equipo a pelear por todos los títulos en la venidera campaña.