
Redacción Meridiano
Erling Haaland ha vuelto a encender las alarmas y desde Alemania invitan a preocuparse por el estado físico del jugador de 21 años. De acuerdo a la última información del diario 'BILD', ha recaído nuevamente de su lesión y es "peor de lo que se esperaba". Estará, según los reportes, unas semanas más de baja.. Mientras en los despechos se 'juega' su futuro y próximo club.
Y es que en los últimos días, mientras aparecían un sinfín de rumores con respecto al futuro del noruego y las miles de ofertas que ha recibido, Haaland ha estado viviendo un verdadero infierno con su estado físico y la lesión que arrastra desde hace 42 días, cuando sufrió molestias musculares en el partido del Borussia Dortmund contra el Hoffenheim.
Según la información del medio alemán, recientemente ha sufrido una delicada recaída que le hará imposible cumplir los plazos de recuperación. Seguirá trabajando al margen (ahora está en Múnich), pero no reaparecerá en breve. 'BILD' explica que, como están las cosas, apunta a estar fuera de acción por un mes más.
Ver esta publicación en Instagram
Ya había intentado volver a la acción en el partido de vuelta de los 'play-offs' de la Europa League, contra el Rangers de Glasglow, pero terminó resintiéndose de la rotura de fibras que tiene desde finales de enero. En el Dortmund han decidido que no van a forzar con el delantero y que se mantendrá 'KO' todo el tiempo que necesite para evitar una lesión mayor.
El tema físico de Haaland ha generado mucha preocupación para todos los clubes que están interesados en su fichaje. Ha demostrado que, a pesar de que se le caen los goles del bolsillo, también es humano y se 'parte' muy rápido.
Su recuperación coincidirá, en este sentido, con las fechas en las que se prevé que se decidirá su futuro. Se espera que a finales de mes (o principios de enero) se conozca si el noruego seguirá en el Signal Iduna Park o no.