Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Bayern irá por De Ligt en caso de perder a Süle

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 09:59 am

Franco Villanueva 

 

Los fanáticos bávaros están impacientes por saber si Niklas Süle extenderá su contrato con el FC Bayern, que expirará en el verano. Sin embargo, una cosa está clara: si el jugador nacional alemán le da la espalda a Munich, será necesario buscar otro defensa de nivel para los campeones alemanes.

En la búsqueda de una posible alternativa, se dice que Matthijs de Ligt de la Juventus de Turín se ha convertido una vez más en el foco del FC Bayern, informa La República.

En consecuencia, el equipo de Múnich está amenazado por una competencia conocida: se dice que el FC Barcelona y el FC Chelsea también vigilaron al holandés de 22 años. Se dice que el objetivo es adquirirlo a través de una transferencia en el verano.

 

Sin embargo, es probable que un obstáculo importante sea la tarifa de transferencia que la Juventus exigirá por su defensa central. De Ligt tiene contrato con la Vecchia Signora hasta finales de junio de 2024 y es el titular indiscutible de los bianconeri. Sin embargo, según el informe, la Juve está lista para dejar ir al internacional holandés si llega una oferta atractiva.

Pero eso no es todo:  La República  también avisa que el FC Bayern se encuentra actualmente en la “pole position” en la subasta por De Ligt. De Ligt ve el "proyecto futbolístico más atractivo" en la capital del estado bávaro y la mayor posibilidad de ganar trofeos "regularmente".

 

Por supuesto, no sorprende que el tulipán esté abierto a mudarse al Bayern de Múnich. Frente a Sports1, el asesor Mino Raiola aireó recientemente: “¿Realmente sabes que casi trajimos a Matthijs de Ligt a Munich? Estábamos en muy buenas conversaciones. Es una pena que al final no funcionara”.

Al final, después de una dura apuesta, de Ligt se cambió del Ajax de Ámsterdam a la Juventus por una tarifa de transferencia base de 75 millones de euros. Los pagos de bonificación pueden aumentar el paquete general en otros 10,5 millones de euros. Supuestamente, su contrato de cinco años con la Vecchia Signora le reporta 12 millones de euros al año, lo que lo convierte en uno de los defensores mejor pagados del mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO