Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Ómicron entorpece el regreso de la Bundesliga

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 09:18 am
Los preparativos de los clubes alemanes para la reanudación de la Bundesliga después de las vacaciones de invierno se ven obstaculizados por las infecciones por coronavirus.
 
El campeón defensor Bayern de Múnich se encuentra entre los más afectados, y la sesión de entrenamiento del lunes se pospuso hasta la tarde para que los jugadores y el cuerpo técnico puedan ser evaluados a su regreso.
 
 
 
El regreso del equipo ya se retrasó un día después de que el club bávaro informara de cinco infecciones por COVID-19: el capitán y portero Manuel Neuer, los jugadores Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards, así como el entrenador asistente Dino Toppmöller, dieron positivo.
 
No está claro si los cinco están infectados con la variante omicron y si se perderán el partido del Bayern contra el Borussia Mönchengladbach para reanudar la liga el viernes. Neuer, quien dijo que sufría de síntomas leves, se perderá el partido. Gladbach también se ve afectado después de informar cuatro infecciones positivas por coronavirus: Joe Scally, Mamadou Doucouré, Denis Zakaria y Keanan Bennetts están todos en cuarentena. "Los cuatro jugadores lo están haciendo bien", dijo Gladbach.
 
De los 18 clubes de la Bundesliga, 13 han informado de infecciones por coronavirus. Stuttgart tiene cuatro jugadores aislados antes de su visita al último lugar Greuther Fürth el sábado, con Silas Katompa Mvumpa, Naouirou Ahamada, Konstantinos Mavropanos y Mateo Klimowicz todos afectados.
 
El Borussia Dortmund probablemente tendrá que prescindir del infectado Dan-Axel Zagadou para su partido en el Eintracht Frankfurt el sábado. Frankfurt tiene dos jugadores en cuarentena con COVID-19. Ambos clubes de Berlín también se ven afectados por los resultados positivos de las pruebas. Fredrik André Björkan, nuevo fichaje del Hertha Berlín, se encuentra entre sus jugadores en cuarentena.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA