Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Bayern Múnich prepara 50 millones por Raphinha

Sabado, 25 de diciembre de 2021 a las 09:10 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Ante la negativa de Coman de renovar, el Bayern Múnich prepara una bomba de 50 millones de euros para fichar una de las joyas en crecimiento que tiene ganado su puesto en la selección de Brasil como es el caso de Raphinha, que actualmente pertenece al Leeds de la Premier League.

Los bávaros han hecho varios intentos de retener al francés, pero el jugador parece convencido de abandonar el club en verano y el que parece llenar las pretenciones del jugador es el PSG que intentará recuperar su ficha, ya consolidado como uno de los mejores en su posición.

El fichaje de Raphinha buscará mantener equilibrada la plantilla con grandes estrellas, sin preocuparse por jugadores codiciados como es el caso de Erling Haaland, teniendo ya a un Robert Lewandowski en un gran momento.

El Leeds viene en caída libre en esta campaña, con tres derrotas al hilo y con la continuidad del técnico Marcelo Bielsa en juego. Sus jugadores franquicia son Raphinha y Kalvin Phillips, ambos con tentadoras ofertas que podrían terminar de concretarse tanto en el mercado de enero como en junio.

El valor del brasileño ronda los 40 millones, según Tranfermarket.

Últimas noticias


FARÁNDULA