Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El gigante bávaro se achica ante el M'gladbach

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 04:20 pm

Redacción Meridiano

 

Este miércoles la 'Máquina bávara' se despidió de la Copa de Alemania al recibir una goleada de 5-0 ante el Borussia Mönchengladbach en los dieciseisavos de final del torneo. En el primer tiempo, 'Los potros' ya ganaban con tres goles a favor frente un Bayern Múnich con todos sus titulares.

 

 

A los dos minutos, los locales abrieron el marcador con un gol de Kouadio Koné con un remate derecha a la portería de Manuel Neuer, Breel Embolo sirvió como asistidor para el primer del M'gladbach. Minuto 15 y el local buscó el segundo con un disparo similar al primero de Ramy Bensebaini dejando al capitán bávaro sin opciones de atajar.

No todo quedó ahí, Lucas Hernández cometió una falta dentro del área y el colegiado señaló penal para Mönchengladbach. Bensebaini fue el autor del tercer gol desde los once metros. Descanso en el Borussia-Parky los dirigidos por Julian Nagelsmann no levantaban cabeza.

 

 

En los 45 minutos restantes, el M'gladbach se creció aún más y agregó dos dianas adicionales al marcador. El asistir del primer gol, Breel Embolo se unió a la goleada de 'Los potros' al convertir el cuarto del encuentro y seis minutos después marcó su doblete y el quinto tanto para despedir al Bayern Múnich de la Copa de Alemania.

El Bayern puso fin a su racha goleadora de 85 partidos convirtiendo al menos un gol.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO