Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Sin rival en Alemania: Bayern Múnich goleó al Leipzig

Por Meridiano

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 05:00 pm

BERLÍN. Bayern Munich obtuvo una victoria contundente por 4-1 en su visita a Leipzig el sábado, el mismo día que Borussia Dortmund, que estuvo tres veces en desventaja, venció a Bayer Leverkusen 4-3 en partidos de la Bundesliga.

Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Eric Maxim Choupo-Moting anotaron para el defensor del título y Konrad Laimer descontó para Leipzig, que el miércoles visitará a Manchester City en partido por la Liga de Campeones.

Erling Haaland anotó un doblete para Borussia Dortmund, que se encontró en desventaja tres veces pero finalmente se impuso a Bayer Leverkusen 4-3 en un emocionante partido.

Leverkusen abrió la cuenta a los 9 minutos cuando Paulinho filtró un pase a Florian Wirtz, cuyo remate entró rozando el poste derecho.

Haaland empató el partido a los 37′ al rematar de cabeza un centro de Thomas Meunier.

Patrik Schick le dio nuevamente la ventaja a Leverkusen en un contraataque poco antes del final del primer tiempo.

Julian Brandt empató el partido poco después, pero Moussa Diaby anotó para Leverkusen a los 55′ con un remate a distancia.

Guerreiro logró el empate con un tiro libre a los 71′ y Haaland anotó el gol del triunfo, de penal a los 77′.

Wolfsburg mantuvo su invicto al vencer al recién ascendido Greuther Fürth 2-0, Mainz ganó de visitante 2-0 frente a Hoffenheim , Colonia y Freiburg empataron 1-1 y Union Berlin empató con Augsburg 0-0. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA