Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Oliver Glasner deja el Wolfsburgo para entrenar al Eintracht Fráncfort

Por Meridiano

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 06:32 am

El austríaco Oliver Glasner dejará el Wolfsburgo, al que había clasificado a la Liga de Campeones de fútbol, para entrenar la próxima temporada al Eintracht Fráncfort, que jugará la Liga Europa.

"El Eintracht es un club interesante y ha tenido un buen desarrollo en los últimos años", dijo Glasner en una declaración citada por el club de Fráncfort.

Glasner firmó hasta 2024 y relevará a su compatriota Adi Hütter, que a su vez pasará a ser entrenador del Borussia Mönchengladbach.

La marcha de Glasner confirma una tendencia en la Bundesliga en donde todos los clubes clasificados a la Liga de Campeones tendrán nuevo entrenador la próxima temporada.

En el Bayern Julian Nagelsmann será el sucesor de Hansi Flick, que pasará a convertirse en seleccionador alemán. En el Leipzig Jesse March sucederá a Nagelsman.

En el Borussia Dortmund, tercera clasificado, asumirá el equipo Marco Rose, procedente del Borussia Mönchengladbach mientras, a día de hoy, Edin Terzic seguirá en el club pero en otra posición.

Todavía se desconoce quien será el sucesor de Glasner en el Wolfsburgo. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA