Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Sergio Córdova tendrá a Frank Kramer como nuevo entrenador

Por Meridiano

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 03:31 pm

BIELEFELD, Alemania (AP) — Amenazado por el descenso, el Arminia Bielefeld anunció el martes la contratación de Frank Kramer como su nuevo técnico, un día después de despedir a Uwe Neuhaus.

Kramer tiene escasa experiencia en la Bundesliga como entrenador interino de Hoffenheim en 2012 y con el descenso al mando de Greuther Fürth un año después. En años recientes estuvo al frente de seleccionados juveniles de Alemania y también dirigió a la filial del campeón austriaco Salzburgo.

Bielefeld, que ascendió a la máxima división de Alemania el año pasado, se ubica antepenúltimo en la tabla de 18 equipos. Hertha Berlín le saca ventaja por una mejor diferencia de goles y un Mainz que ha mejorado en las últimas jornadas le persigue un punto detrás, actualmente en una plaza de descenso directo.

Pero Bielefeld tiene un partido pendiente y el domingo enfrentará a Union Berlín.

Bielefeld apenas ha sumado un punto en sus últimos cinco partidos — el empate 3-3 como visitante al líder Bayern Múnich — y la derrota 3-0 en el feudo del Borussia Dortmund el sábado fue el quinto duelo seguido en el que encajan al menos tres goles.

Neuhaus, de 61 años, se convirtió en un ídolo de la afición de Bielefeld tras llevarles a un inesperado ascenso tras 11 años fuera de la Bundesliga. Había estado a cargo del club desde diciembre de 2018. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA