Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Moukoko se convierte en el goleador más joven de la Bundesliga

Por Meridiano

Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 02:32 pm

Moukoko sigue pasándose pantallas de este deporte llamado fútbol que, para él, parece un videojuego. La última, convertirse en el goleador más precoz de la historia de la Bundesliga. Lo logró, tras su diana ante el Union Berlin, a los 16 años y 28 días de edad. El más joven en Bundesliga también fue el más joven en debutar en Champions. El adolescente futbolista del Borussia Dortmund ya golea a nivel profesional.

Pasa por delante así de otros tres en la lista, quienes ocupaban el podio de la juventud. Florian Wirtz (con el Bayer Leverkusen en la 2019-20 a los 17 años, un mes y tres días), Nuri Sahin (con el Borussia Dortmund en la 05-06 a los 17 años, dos meses y 21 días) y Julian Draxler (con el Schalke 04 en la 10-11 a los 17 años, seis meses y 12 días) dejan sus puestos a Youssoufa.

Curiosamente, este olimpo de la precocidad queda en manos del Borussia Dortmund, que es el club en el que tanto el primero como el tercero en este ránking consiguieron sus goles. La política de confianza en los talentos emergentes está dando sus frutos.

Con Moukoko dando cada vez más nivel y rompiendo más records, el cuadro de Edin Terzic es de los que hay que tener en cuenta esta temporada. Presume de tener a dos de las perlas más prometedoras de todo el mundo, el camerunés y Haaland, que le dio su bendición. /AFP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO