Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Flick dice que espera que el Bayern mejore en duelo clave ante el Leipzig

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 07:43 am

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, dijo que espera que su equipo mejorase con respecto a los últimos partidos en el duelo ante el FC Leipzig, en el que los dos rivales se disputan el liderato de la Bundesliga.

"Espero de mi equipo que juegue mañana claramente mejor que en los últimos partidos", dijo Flick en la conferencia de prensa.

Flick no tiene quejas de su equipo en la parte ofensiva, ha marcado 31 goles en nueve jornadas de la Bundesliga, pero ha señalado repetidamente problemas defensivos que quiere mejorar.

"No estamos satisfechos con las muchas ocasiones de gol que tienen los rivales. Defendemos muy alto y tal vez en los últimos partidos nos ha faltado fuerza para retornar a tiempo", dijo Flick.

"Los partidos entre los equipos de la parte alta de la tabla son siempre algo especial. Ahí es donde se muestran los campeones. Por eso espero que mi equipo muestre que puede jugar mejor que lo que lo ha hecho últimamente", agregó.

De cara al partido de mañana, y con el primer lugar del grupo en la Liga de Campeones ya asegurado, Flick dio descanso a hombres importantes en el duelo contra el Atlético de Madrid.

Mañana no podrán estar Alphonso Davies, pese a que ha vuelto a los entrenamientos tras una lesión de tobillo, ni Joshua Kimmich, que se está recuperando de una operación de menisco, ni Corentin Toilisso, que ha tenido problemas musculares.

"La evolución de "Phonsi" es satisfactoria pero no está en discusión que juegue mañana. Tenemos que observar como reacciona al esfuerzo", dijo el entrenador.

Con respecto a Kimmich, que no ha vuelto aún a entrenar con el grupo pero ya está corriendo, Flick dijo que "si por él fuera, jugaría sesenta minutos mañana" pero agregó que no pensaba arriesgar la recuperación.

Los planes del Bayern es que Kimmich y Davies vuelvan al equipo en enero. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA