Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Sergio Córdova comienza a brillar en el arranque de la Bundesliga

Por Meridiano

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 11:44 am

El Eintracht y el Arminia comenzaron la Bundesliga con un empate a uno en el partido inaugural celebrado este sábado en el Commerzbank-Arena. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en séptima y sexta posición respectivamente.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto de Bielefeld, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Soukou en el minuto 51. No obstante, el equipo francfortés en el minuto 62 empató con un gol de André Silva. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Eintracht dio entrada a BarkokZuberIlsanker y Chandler por KohrDa CostaRode y Kamada, mientras que el Arminia dio luz verde a BrunnerGebauerBarrettKunze y Schipplock por De MedinaLucoquiDoanSoukou y Córdova.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Dost y Barkok por parte del equipo local y a De Medina y Brunner por parte del equipo de Bielefeld.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de la Bundesliga, ambos equipos con el empate se colocaron en séptima (Eintracht Frankfurt) y sexta posición (Arminia Bielefeld) con un punto.

En la segunda jornada el Eintracht Frankfurt jugará contra el Hertha BSC a domicilio y el Arminia Bielefeld disputará su partido contra el Colonia en casa. /EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO