Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Witsel dice que el segundo lugar para el Dortmund "no es una vergüenza"

Por Meridiano

Jueves, 25 de junio de 2020 a las 03:23 am

El internacional belga Axel Witsel dijo que el segundo lugar ya asegurado por su equipo en la Bundesliga, por detrás del Bayern, "no es una vergüenza" aunque el club tuviera como objetivo la disputa del título.

"Nos habíamos puesto como meta desafiar al Bayern y en caso ideal arrebatarles el primer puesto. Pero en una liga tan fuerte como la Bundesliga el segundo lugar no es una vergüenza", dijo Witsel en declaraciones al canal Sport 1.

Witsel recalacó que ahora se trata de volver a atacar al Bayern y, sobre todo, de volver a ganarle en los duelos directos lo que no consiguió en Dortmund en esta temporada.

"Volveremos a atacar al Bayern. Y eso implica ganarle en los duelos directos. En la temporada pasada lo conseguimos en la primera vuelta, desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo. Eso también es parte de la verdad", reconoció.

Witsel rompió también una lanza por el entrenador Lucien Favre, que ha sido objeto de críticas porque el equipo tiende a aflojar en los momentos claves de la temporada.

"Con Lucien Favre hemos conseguido 150 puntos en dos años. Eso es un buen desempeño para cualquier equipo del mundo. Si estoy bien informado es también el entrenador del Dortmund con mejor promedio en toda la historia, incluso por encima de Jürgen Klopp", añadió.

El Dortmund, a falta de la última jornada, tiene diez puntos menos que el Bayern que le ganó en los dos enfrentamientos directos. / EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO