Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Achraf llama la atención del Bayern

Por Meridiano

Domingo, 05 de enero de 2020 a las 06:27 pm

Redacción Meridiano

La cesión de Achraf Hakimi en el Borussia Dortmund ha sido un verdadero éxito tanto para el Real Madrid como para el jugador, pero este ha sido de tal magnitud que el conjunto negriamarillo quiere quedarse con el lateral. Sin embargo, no solo el Dortmund tratará de convencer al Madrid para quedarse al jugador, porque también el Bayern Múnich está al acecho.

El gran despliegue físico que demuestra en cada choque el marroquí, además de su capacidad para jugar en ambas bandas de la defensa, de volante y hasta de mediapunta, han hecho que el equipo de Baviera pusiera sus ojos en él. El Bayern está dispuesto a presentar una oferta firme, tal como comentan algunos medios en Alemania y España, cuando su cesión finalice el 30 de junio de este año y tenga que volver al Madrid.

Los blancos antes de cederlo se aseguraron de que el lateral extendiera su contrato hasta junio de 2022, por lo que cualquiera que quiera los servicios de Achraf deberá hablar con ellos. Además, con sus buenas actuaciones se presume que el lateral vuelva al equipo blanco; no obstante el problema está en los minutos de juego que disponga.

Dani Carvajal es amo y señor del lateral derecho y Odriozola es el recambio está ahora, por lo que si regresa a la entidad de la capital de España tal vez no tenga los minutos que dispone ahora en el Dortmund y eso puede ser determinante para que el jugador decida evaluar las opciones que tiene sobre la mesa.

Al final de temporada se verá que decisión toman tanto él como el Madrid, pero no hay duda de que el marroquí tiene mercado y dos grandes van a ir con todo para poder ficharlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA