Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Schalke continúa con su recuperación de la mano de Wagner

Por Meridiano

Domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 12:42 pm

La recuperación del Schalke bajo las órdenes del nuevo técnico David Wagner continuó el domingo, con una goleada de 5-1 sobre el recién ascendido Paderborn.

El Paderborn, que ha vuelto a la máxima categoría del fútbol alemán después de jugar en segunda y tercera división tras su descenso en 2015, sigue a la espera de su primer triunfo desde que volvió a la Bundesliga.

Logró su ascenso luego de quedar subcampeón en la segunda categoría. Pero el conjunto de Steffen Baumgart tiene apenas un punto en sus primeros cuatro partidos.

El Schalke, por el otro lado, ha comenzado a dar señales de vida bajo el mando del técnico estadounidense Wagner, quien llegó al cargo antes de esta temporada para revitalizar a un equipo que estuvo cerca del descenso la campaña anterior.

Amine Harit concretó un doblete para el Schalke, quien firmó su segundo triunfo en fila.

El Paderborn tuvo un buen inicio después de que Oliveira Souza, en su cumpleaños 24, abrió el marcador a los ocho minutos, pero eso fue todo lo que hicieron los locales.

Salif Sané igualó el marcador a los 33 minutos. Los visitantes tomaron la ventaja definitiva después de que Suat Serdar anotó a inicios de la segunda mitad, seguido por tantos de Harit, Ahmed Kutucu _ su primero de la campaña _ y nuevamente Harit.

Horas antes, el Friburgo derrotó 3-0 al Hoffenheim para colocarse en el tercer puesto después de cuatro fechas.

El invicto Leipzig continúa en comando después de empatar 1-1 con el Bayern Múnich el sábado, mientras que el Borussia Dortmund está en el segundo puesto tras golear 4-0 al Bayern Leverkusen./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA