Manchester City y Real Madrid están disputando en el Etihad Stadium un compromiso a la altura de lo que marcan la historia de ambos clubes. En el duelo, quizá, más esperado de los playoffs de la Champions League.
La igualdad llegó nuevamente a la pizarra con el tanto de Brahim Díaz al minuto 86', ante el que fuera uno de sus ex equipos de su carrera. Esa fue, justamente, la razón por la que el delantero no celebró su anotación.
En la diana, Ederson casi se convierte en héroe al detener el primer disparo a puerta, sin embargo, el español pudo definir sin oposición en la segunda ejecución al fondo de la red.
La vuelta será épica en el Bernabéu
Este duelo está encaminando la serie para que ambas escuadras se empleen a fondo el encuentro de vuelta, programado para el miércoles 19 de febrero en la casa de los merengues: Estadio Santiago Bernabéu.
Por lo pronto, con el marcador parcial, la serie queda abierta para ambos protagonistas, con bastante por escribir en lo sucesivo, en busca de un boleto hacía los octavos de final de la Liga de Campeones.
A su vez, también hay que decir que -aunque Manchester City y Real Madrid no estén en su mejor momento- la calidad de sus plantillas les puede permitir dar un golpe sobre la mesa y reponerse en cada instancia.