LaLiga: Barcelona se quedó con 10 por esta fea falta (+Video)

Un llamado del VAR ocasionó que Hernández Hernández modificara la sanción al jugador blaugrana

Por Meridiano

Domingo, 09 de febrero de 2025 a las 05:38 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El Barcelona se queda con diez hombres luego de que Fermín López viera la tarjeta roja en el minuto 60 tras una dura entrada sobre Djibril Sow. Inicialmente, el árbitro había mostrado la tarjeta amarilla, pero tras la intervención del VAR y revisar la jugada en la pantalla, decidió expulsar al mediocampista azulgrana.  

La tarjeta roja a Fermín llega menos de 10 minutos después de que el jugador pusiera a ganar a su equipo con un golazo de cabeza tras un centro quirúrgico de Pedri.

¿Cómo fue la falta?

La acción ocurrió en la mitad del campo, cuando Fermín fue con demasiada intensidad a disputar un balón dividido y terminó impactando fuertemente contra el tobillo de Sow. El centrocampista del Sevilla quedó tendido en el césped con evidentes gestos de dolor, obligando a la asistencia médica a ingresar.  

Tras varios minutos de atención, Sow no pudo continuar y tuvo que ser sustituido por Suso, lo que generó aún más tensión en el encuentro. Con la expulsión, el Barcelona deberá afrontar el resto del partido con un hombre menos, mientras que el Sevilla intentará aprovechar la superioridad numérica para volver a empatar el marcador.

Esto representa una pésima noticia para el Barcelona pues Fermín había entrado como sustitución de Gavi quien abandonó el partido con molestias. Hansi Flick deberá recomponer al equipo para intentar cerrar el partido con un hombre menos.

 

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 09 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LaLiga