En la cuarta jornada del Sudamericano de Futsal Sub-20, el choque de Venezuela y Colombia tiene en juego el primer lugar del grupo A, en el Domo José María Vargas de La Guaira.
NOTAS RELACIONADAS
Los locales tienen seis puntos, producto de dos victorias en igual número de encuentros, y ocupan la primera plaza de su grupo. Por su parte, los cafeteros también tienen seis unidades, pero están en la segunda posición del A.
Más goles a favor, menos en contra
Venezuela es líder debido a que la diferencia de goles les favorece. Ocho goles anotados y solo dos recibidos les da un +6 que los separa de su más cercano seguidor, Colombia, que tiene seis goles a favor y cuatro en su contra, lo que solo les da un +2 y no permite que tomen el liderato del grupo.
Los venezolanos lograron dos victorias contundentes frente a Ecuador y Uruguay, ambas por 4-1. Mientras que, Colombia logró vencer a Ecuador y Argentina por 3-2 a ambas selecciones en partidos que fueron más reñidos y que se resolvieron en la segunda mitad.
Primer lugar fundamental
Con dos partidos por disputar, incluyendo el de Colombia, la "Vinotinto" tiene la posibilidad de asegurar la cima del grupo A con una victoria frente a los colombianos y así evitar un posible cruce con Brasil en semifinales.
El último partido de primera fase sería contra Argentina, que apenas suma tres unidades en dos encuentros, y ganando este martes Venezuela podría llegar a ese partido como líder del "A".
El encuentro entre los locales y la selección cafetera será este miércoles a las 7:00 pm en el Domo José María Vargas, en La Guaira.