La selección nacional de Venezuela se medirá ante su similar de Brasil en la Arena Pantanal de Cuiabá por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026 Estados Unidos-México-Canadá.
NOTAS RELACIONADAS
A lo largo de su historia, 'La Canarinha' ha sido un equipo sólido que siempre ha obtenido buenos resultados contra el equipo que hoy dirige Fernando 'Bocha' Batista en competiciones oficiales.
Sin embargo, en la transmisión del programa de debate futbolero Tercer Tiempo, el exfutbolista y tertuliano Ricardo Andreutti se muestra optimista con lo que pueda hacer la Vinotinto en su visita a tierras brasileñas.
"Creo que se están dando todos los componentes, los elementos y las variantes para que Venezuela haga un muy buen partido en Brasil", manifestó el que fuera defensor del Caracas FC, quien también afirmó que Brasil "va a tener que jugar muy bien para ganarle a La Vinotinto".
Sintoniza Tercer Tiempo, el programa número uno de debate futbolero en Venezuela, de lunes a viernes a las 18:00 (hora local) completamente en vivo y en exclusiva a través de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte.