Telasco Segovia habló tras el empate de La Vinotinto ante Brasil: "Soñé el gol" (+Video)

El mediocampista entró enfocado y en apenas poco más de un minuto hizo celebrar a los presentes en Maturín

Jueves, 14 de noviembre de 2024 a las 10:05 pm
Foto: Pablo Febres @pablo_forta
Suscríbete a nuestros canales

La Vinotinto puede mantenerse con esperanzas de estar en el próximo Mundial de Fútbol 2026 gracias al nombre de varios jugadores que destacaron en el empate 1-1, cosechado este 14 de noviembre ante Brasil en el Monumental de Maturín. Sin embargo, uno que resultó fundamental fue el de Telasco Segovia, quien hizo gala de su calidad y puso a celebrar a los más de 50 mil presentes en el estadio.

Apenas había ingresado al mediotiempo pero ya salió enfocado en mostrar que este talento que lo llevó a ser el mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulón en 2022 todavía se mantenía intacto. Solo un minuto necesitó para que le llegue servido un pase preciso de Jefferson Savarino al borde del área y sin dudarlo remató con potencia, haciéndosele imposible de atajar a Ederson, portero titular de Manchester City.

Telasco Segovia agradeció la confianza del entrenador

Tras el compromiso y esta igualdad, Telasco Segovia habló con las cámaras de Meridiano Televisión sobre lo que fue su desempeño en el terreno de juego ante una de las mejores selecciones del mundo.

"Es una locura. Muy feliz por mi primer gol con La Vinotinto. Le estaba diciendo a los muchachos que soñé el gol anoche y muy feliz con que se me dio contra Brasil. El profesor (Fernando Batista" me ha dado mucha confianza y estoy agradecido con él. Por eso saco mi mejor fútbol", comentó el mediocampista de Casa Pía, equipo de la Primera División de Portugal.

En la actual temporada de la liga portuguesa, Telasco Segovia, de solo 21 años de edad, ha buscado continuidad dentro de las filas de su club. Por el momento, lleva disputados cinco partidos, cuatro de ellos por liga y uno por copa. Mientras, con La Vinotinto tardó siete compromisos en batir las redes por primera vez.

Habrá que esperar si esto le hará entrar en la consideración para ser titular en el siguiente compromiso ante Chile, que se jugará el martes 19 de noviembre en Santiago. Allí, será fundamental para el elenco venezolano salir con tres puntos si quiere buscar uno de los seis cupos directos para el Mundial.

 

BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 13 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto