Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sudamericano Femenino Sub-20: ¿Cuándo y contra quién juega la Vinotinto su primer partido del hexagonal final?

El elenco dirigido por Pamela Conti aseguró su boleto en la ronda final del campeonato de selecciones en la última jornada de la fase de grupos

Domingo, 21 de abril de 2024 a las 04:26 pm

El pasado sábado 20 de abril se celebraron los últimos encuentros de la fase de grupos del Torneo Sudamericano Femenino Sub-20. Colombia derrotó a su similar de Brasil para quedarse con la primera posición del Grupo B, mientras que la Selección Sub-20 de Venezuela superó (1-0) a la delegación chilena, para así escribir su nombre en la siguiente ronda del torneo en un partido lleno de controversias.

De esta manera, las dirigidas por Pamela Conti fueron la últimas en escribir su nombre entre las seis selecciones que clasificaron al hexagonal final del certamen. Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú, son las otras delegaciones que estarán peleando por alguno de los cuatro tickets a la próxima Copa del Mundo de la categoría.

¿Cuándo comienza la fase final del Sudamericano?

Solo dos días de descanso tendrán las selecciones clasificadas del Grupo “B” antes de volver a las canchas. El hexagonal final tiene pautado comenzar el próximo martes 23 de abril, fecha en la que las seis selecciones disputaran la primera de cinco jornadas en la fase final del Torneo Sudamericano Femenino Sub-20.

Aunque todavía la CONMEBOL no ha definido los horarios en los que se llevarán a cabo cada uno de los enfrentamientos de la fase final del campeonato de selecciones, ya se conocen cada una de las fechas en el calendario final del torneo.

En este sentido, la Vinotinto disputará su primer partido del Hexagonal ante Paraguay. La delegación guaraní finalizó en la primera posición del Grupo “A” con 10 puntos, en el que sostuvo un récord de tres victorias, un empate y ninguna derrota. El último partido de la selección blanquirroja fue el pasado viernes 19 de abril, día en el que igualó (0-0) ante su similar de Argentina en la última jornada de la primera fase.

El partido entre Venezuela y Paraguay, está pautado para el próximo martes 23 de abril en el estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil. Dicho encuentro lo podrás seguir por las pantallas de los especialistas en deporte, Meridiano TV.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO