Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Salomón Rondón se une a Juan Arango en esta estadística tras el partido ante Chile (+Números)

El atacante criollo tiene un histórico registro tras esta actuación en eliminatorias

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 08:24 pm
AP

El delantero y capitán de la selección de Venezuela, Salomón Rondón, es una de las grandes figuras de esta agónica victoria ante la selección de Chile por tres goles por cero, para sumar tres nuevos puntos en casa y quedar entre los tres primeros de la tabla de clasificación.

El futbolista de 34 años no solo anotó el segundo tanto de su equipo en el compromiso, sino que cumplió su partido 100 vistiendo el uniforme de su país, por lo que transformó una especie de imitación en su actuación a su antiguo compañero Juan Arango, quien también pudo anotar en su duelo centenario.

Mejor conocido como el “El Gladiador” continúa dejando su marca dentro del combinado venezolano, donde tiene la principal responsabilidad de ser uno de los guías que más peso tengan en la plantilla y que pueda servir como ejemplo para los más jóvenes.

De continuar con este ritmo goleador, puede aumentar tanto los beneficios individuales como colectivos, que tienen que ver con el principal objetivo de llegar a la próxima cita mundialista en el año 2026, algo que sería la primera ocasión para el país.

El cuerpo técnico de Fernando Batista, confía en las cualidades y lo que puede generar este futbolista en las diferentes estrategias y tácticas que puedan tener para todo lo que resta de las prestigiosas eliminatorias.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO