La selección venezolana de fútbol tuvo una actuación destacada en la Copa América en los Estados Unidos al haber finalizado invicta y tener una Fase de Grupos inmaculada con tres victorias.
NOTAS RELACIONADAS
Desafortunadamente, la caída contra Canadá en los cuartos de final por tanda de penales culminó con el deseo del cuadro vinotinto de superar su mejor actuación histórica en el certamen o, incluso, pelear por el campeonato continental.
Esto lo reconoce Yeferson Soteldo, jugador plurifuncional y referente de la Vinotinto, quien califica este paso con un "sabor amargo" porque, según sus palabras, el equipo pudo "hacer mucho más".
Aun así, se mantiene resiliente de cara a los partidos de eliminatorias mundialistas, donde Venezuela deberá enfrentar el 5 de septiembre a Bolivia en El Alto y el 10 de septiembre en Uruguay.
"Por ahí se reflexionó y para lo próximo que ya nos viene que va a ser el partido contra Bolivia", añade Soteldo, considerando que se trata de un compromiso a más de cuatro mil metros de altura.
Asimismo, manifiesta que "venir a la selección es maravilloso" debido al buen ambiente entre sus compañeros: "Cada vez que no estoy acá, comienzo a pensar cuándo tenemos otro partido".